in ,

Nombramiento de Fonatur para el proyecto del Tren Maya

Ocampo Carlos Orozco González, propuesto como director general de la empresa de participación estatal mayoritaria Fonatur Tren Maya S.A. de C.V.
Ocampo Carlos Orozco González, propuesto como director general de la empresa de participación estatal mayoritaria Fonatur Tren Maya S.A. de C.V. (Foto de heraldodemexico.com.mx)

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex).— El director general del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur) y responsable del Tren Maya, Rogelio Jiménez Pons, realizó nuevos nombramientos para las empresas filiales que dependen del organismo.

Te puede interesar: A evaluación de impacto ambiental el proyecto del Tren Maya: Semarnat

De tal forma, señala el Fondo a través de un comunicado, se propuso a Ocampo Carlos Orozco González como director general de la empresa de participación estatal mayoritaria Fonatur Tren Maya S.A. de C.V.

Fonatur Infraestructura

De igual forma, a Enrique Ramírez Escobedo como director general de la empresa de participación estatal mayoritaria Fonatur Infraestructura S.A. de C.V., quienes fueron ratificados por la Secretaría de Turismo y entraron en funciones el 1 de enero de 2019.

Gobierno de AMLO afronta 52 denuncias por despidos

Duquesa de Sussex asume papel más visible en la familia real