in

Noroña: el cubrebocas es una medida absurda por eso lo uso mal

Pese a que López-Gatell informó que el cubrebocas es necesario para protegerse, Noroña insiste en que es una medida absurda (La silla Rota)

MÉXICO.—  De nueva cuenta en redes sociales el diputado Gerardo Fernández Noroña fue objeto de críticas y burlas al compartir una fotografía donde se le ve con un cubrebocas mal colocado.

Se coloca mal el cubrebocas para protesta

La gran cantidad de comentarios en contra de la imagen que él mismo compartió, provocó que el legislador por el PT respondiera en Twitter que lo hizo a propósito a manera de protesta.

Ya que considera que el uso de la mascarilla es una medida sanitaria ineficiente en el contexto de la contingencia por Covid-19 por el que pasa México.

"Me vale que se burlen de cómo es que me puse el cubrebocas, no se enteran que lo hice a propósito", precisó en la red social.

Gatell confirma que el cubrebocas es una medida de prevención

Apenas este lunes, Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, había aceptado el uso de cubrebocas como una medida de protección ante la pandemia, sobre todo en la próxima reapertura de actividades en la llamada "nueva normalidad".

También podría interesarte: Fernández Noroña pide que se respete su "derecho a enfermarse"

Despiden a mujer que fingió ser amenazada por un "afroamericano"

Se prepara Concanaco Servytur para la reapertura del sector terciario