in

“Nos tumbaron casi a todos… me estoy muriendo”, filtran audios del ataque a policías

Una patrulla de la policía de Michoacán incinerada en una emboscada ocurrida ayer en Aguililla (Foto de EFE)
Una patrulla de la policía de Michoacán incinerada en una emboscada ocurrida ayer en Aguililla (Foto de EFE)

En las redes sociales se divulgaron audios e imágenes de la emboscada ocurrida ayer a policías en Aguililla, Michoacán, que dejó de saldo 13 agentes muertos.

Te puede interesar: Violenta realidad, ejecución múltiple de policías en Michoacán

Circularon imágenes de los cuerpos de los oficiales abatidos, los vehículos en llamas o calcinados, los “narcomensajes” que el grupo criminal pegó en los vidrios de las camionetas, así como audios donde se escucha a policías pedir apoyo a sus compañeros y quejarse de dolor.

A continuación uno de los audios con fotos que circularon. Se recomienda precaución pues contiene imágenes que podrían resultar inquietantes para algunas personas.

“Nos tumbaron casi a todos güey, a todos los conocidos, entre ellos está Caín, está Eder, está el comandante Sergio Reinel…”, se escucha decir a un agente.

“Hasta ahorita van 14 que hemos encontrado y entre ellos van tres heridos”.

En los audios también se escucha quejarse a uno de los policías por la falta de apoyo: “hijos de su p… madre. Se les pide K-8 y ningún hijo de su p… madre contestó en el p… grupo… Hay varios compañeros heridos”.

En algunos audios también se oye a uno de los presuntos integrantes del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) dar instrucciones sobre qué leyendas deben tener los “narcomensajes” que alcanzaron a poner en algunas camionetas.— Con información de Notimex y redes sociales

Jennifer Aniston. Foto: vogue.es

Jennifer Aniston logra más de dos millones de likes al abrir su Instagram

Buen humor para el bien común