in

Novia de César D’Alessio declara lo que pasó; no señaló a Arturo Montiel

La novia del hijo menor de Lupita D'Alessio declaró ante el Ministerio Público, pero no denunció a Arturo Montiel (Instagram)

Renata Escorcia, la novia de César D’Alessio, declaró en el Ministerio Público que tres hombres la agredieron.

MÉXICO.— Tras la transmisión en vivo realizada por César D’Alessio, en la que denunció al exgobernador del Estado de México, Arturo Montiel y a su hijo por no querer pagarle las horas de una presentación que realizó en la casa del político, la novia del hijo menor de "La Leona Dormida" también hizo una denuncia.

De acuerdo con la grabación que compartió en su cuenta de Instagram el menor de los D’Alessio, su novia fue "manoseada", es por ello que la joven procedió a declarar lo sucedido ante las autoridades.

Fue agredida sexualmente

El periodista Carlos Jiménez dio a conocer a través de su cuenta de Twitter que, el pelea entre César D’Alessio y el hijo de Arturo Montiel fue porque el hijo menor de la cantante defendió su novia de una agresión sexual.

Carlos también informó que al momento de presentar su denuncia por presuntas agresiones sexuales, Renata Escorciaacusó a tres hombres que dijo no conocer. Sin embargo, y a diferencia de su novio, César D’Alessio, no mencionó ni a Arturo Montiel ni a su hijo.

La joven también confirmó que el problema surgió tras dar un show con César en una casa de Huixquilucan.

Por su parte, el periodista Gustavo Adolfo Infante, a través de su canal de YouTube dio una posible explicación a la eliminación de los vídeos a modo de denuncia que el hijo menor de Lupita D’Alessio publicó.

"Podría haber sido un pedido de los mismos abogados de D’Alessio, o probablemente habrían llegado a un acuerdo extrajudicial", comento el conductor.

También podría interesarte: Ella es Renata Escorcia, la novia de César D’Alessio que fue "manoseada"

Sofía Reyes cantará el Himno Nacional en la pelea del "Canelo" (Vídeos)

Demandas contra tres ayuntamientos de Yucatán por colocar nacimientos