in ,

Nuevo problema en el Metro de CDMX: inundación en La Raza

Las lluvias de las últimas horas inundaron la estación La Raza de la Línea 5 del Metro
Las lluvias de las últimas horas inundaron la estación La Raza de la Línea 5 del Metro

CIUDAD DE MÉXICO.- El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro afrontó hoy un nuevo problema, pues luego de la intensa lluvia de anoche y la madrugada de hoy la estación La Raza de la Línea 5 amaneció con algunos de sus accesos inundados.

El STC informó que esta mañana se realizaron maniobras para el retiro de agua acumulada en pasillos de acceso de la estación, de modo que permanecieron cerrados.

Como informamos, el Metro está en el ojo del huracán debido al trágico accidente ocurrido en la noche del pasado lunes, cuando un puente se desplomó al paso de un convoy en la Línea 12, que dejó 25 muertos y varias personas hospitalizadas.

Te puede interesar: Sospechan negligencia en la Línea 12 del Metro de CDMX

Acerca de la inundación de hoy en el Metro La Raza, en un comunicado el STC señaló que el agua acumulada se retiró con "camiones tipo vactor".

Avance en el desagüe de zonas inundadas

Cabe señalar que las labores concluyeron en el acceso norte, que estaba en proceso de ser reabierto al público, mientras en los pasillos restantes continuaban los trabajos.

El Metro señaló que durante los trabajos de limpieza el servicio de trenes en la Línea 5 no se interrumpió.

Asimismo, ante el trágico accidente ocurrido en la Línea 12, el problema de la inundación no pasó inadvertido para usuarios de redes:

Jornada electoral británica de comicios municipales y regionales

Celia Lora volverá a posar sin ropa en una revista para adultos (vídeo)