in ,

Ocho ejecutados en Estado de México; dejan los cuerpos en un baldío

ESTADO DE MÉXICO.- Esta madrugada ejecutaron a ocho personas; cinco de ellas aparecieron en la colonia El Tráfico y las otras tres, en el municipio vecino de Atizapan de Zaragoza.

El C5 Valle de México reportó hoy a la Fiscalía General de Justicia local sobre el hallazgo de varios cuerpos en un lote baldío en la colonia El Tráfico, Segunda Sección.

Te puede interesar: Encuentran cuerpo desmembrado en Cancún; reportan tres baleados

Peritos y Ministerio Público de la Fiscalía se trasladaron a un terreno de El Tráfico para realizar indagatorias y peritajes.

Ahí un perro custodiaba los cinco cuerpos, dos de ellos femeninos, que presentaban huellas de tortura e impactos de bala. La Fiscalía informó que estas víctimas permanecían sin identificar.

El segundo hallazgo

En Atizapán de Zaragoza, en calles de las colonias Las Margaritas, Galerías y Emiliano Zapata, se encontraron los cuerpos de tres hombres.

En la avenida Adolfo Ruiz Cortines estaba el cadáver de un hombre de aproximadamente 38 años, quien tenía golpes contusos en la cara y lo asesinaron a balazos.

Otros dos ejecutados se localizaron en las colonias Galerías y Emiliano Zapata, con golpes contusos y heridas producidas por arma de fuego, los tres con huellas de tortura.

En Celaya, Guanajuato, se registró la explosión de un ducto de Pemex. Se habla de por lo menos dos muertos

Al menos dos muertos por explosión de ducto de Pemex en Celaya (videos)

Henry Cavill convence con primeras imágenes de la serie “The Witcher”