in

Ofrece “lo humanamente posible” para resolver problemas del país

Olga Sánchez Cordero, próxima secretaria de Gobernación, en el Foro Económico Forbes 2018 (Foto de EFE)

CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).— La futura secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, afirmó que el gobierno de Andrés Manuel López Obradorhará lo humanamente posible para resolver los grandes problemas del país”.

Y defendió que el tabasqueño sí cumplirá sus promesas de campaña.

Al término de su participación en el Foro Económico Forbes 2018 “Camino a la Transición“, Olga Sánchez fue cuestionada sobre el señalamiento del presidente electo de que no le dejaron recursos para atender las demandas de la gente.

“Hay más de 40 mil desaparecidos, hay más de mil fosas clandestinas en este país, hay 240 mil muertos, en lo humanamente posible vamos a darle respuesta a este dolor humano, a estas familias, a esta tragedia que se está viviendo”, respondió.

La senadora de Morena dijo que la administración de López Obrador cumplirá con el programa de Jóvenes construyendo el futuro, de “Becarios sí, sicarios no”.

También cumplirá, agregó, con duplicar la pensión a los adultos mayores, detonar el desarrollo en las zonas más rezagadas del país y de las víctimas.

Reiteró que “se hará lo humanamente posible”.

Antes, Olga Sánchez dijo que la próxima semana siete mil voluntarios recorrerán todo el país casa por casa para visitar a las familias para conocer de primera mano cuántos jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad no tienen trabajo y cuál es su situación.

Si piensas descargar iOS 12 liberar espacio de tu iPhone

Sarah Brightman llegará a la Ciudad de México el 26 de enero con una presentación en la Arena Ciudad de México.

Sarah Brightman se presentará en México en enero de 2019