in ,

Ofrecen $500 mil por “La Flaca”, implicada en homicidio de alcalde

TOLUCA.- La Fiscalía del Estado de México ofrece hasta 500 mil pesos como recompensa a quien dé información para capturar a Jaqueline Yanely Flores Rodríguez, alias “La Flaca”.

La mujer es investigada por su probable participación en el homicidio del alcalde de Valle de Chalco, Francisco Tenorio.

Te puede interesar: Procuraduría cierra el caso de Karen Espíndola; no habrá sanción

En un boletín de búsqueda, la instancia señaló que el fiscal Alejandro Gómez Sánchez firmó un acuerdo con el que se autoriza la entrega de la recompensa.

Datos de “La Flaca”

Jaqueline Flores Rodríguez tiene 25 años de edad, es de complexión delgada y mide 1.60 metros aproximadamente.

Tiene tez blanca; cabello ondulado, largo y negro; cejas depiladas; ojos grandes; boca mediana; cara ovalada y nariz ancha.

Jaqueline Flores alias “La Flaca”, presunta involucrada en el homicidio del alcalde Francisco Tenorio (Foto tomada de @aquiedomex)
Jaqueline Flores alias “La Flaca”, presunta involucrada en el homicidio del alcalde Francisco Tenorio (Foto tomada de @aquiedomex)

También sigue vigente la oferta de recompensa hasta por 500 mil pesos a cambio de información para localizar y aprehender a Erik Christian Sánchez Andrés alias “El Titino”.

Según datos de la dependencia, este sujeto habría enviado a dos jóvenes a ejecutar el crimen.

Te puede interesar: Policías detienen a sujeto en Cancún, sus hijas lo acusan de abuso

Uno de ellos se subió a la camioneta del primer edil, donde detonó el arma de fuego para asesinarlo.

Crimen contra alcalde

La Fiscalía acotó que a Christian Sánchez lo buscan también por un homicidio ocurrido en el municipio de Valle de Chalco, el pasado 10 de agosto.

Francisco Tenorio murió luego de permanecer internado cinco días en el Hospital de Alta Especialidad de Ixtapaluca tras recibir un balazo en la cabeza.

El responsable fue un joven que previamente le solicitó tomarse una fotografía cuando el alcalde terminó una gira por el fraccionamiento Geo Villas Asunción.

Síguenos en Google Noticias

“Chicharito” defrauda a la afición de Chivas

Sebastián Yatra

Sebastián Yatra modera sus letras por respeto a las mujeres