in

Ofrecen recompensa de $50 mil por ''Blacky'', un perro desaparecido

Una familia de Culiacán ofrece 50 mil pesos por encontrar a su mascota "Blacky", un perro French Poodle
Una familia de Culiacán ofrece 50 mil pesos por encontrar a su mascota "Blacky", un perro French Poodle

CULIACÁN.- Una familia de Culiacán, Sinaloa, ofrece recompensa de 50 mil pesos por la localización y entrega de "Blacky", un pequeño French Poodle de 8 años que se extravió desde la tarde del jueves 19 de noviembre.

En redes sociales, los propietarios del perrito, del que afirman que requiere atención médica, solicitan la colaboración de los ciudadanos para su búsqueda a cambio de un pag de 50 mil pesos.

Los datos divulgados junto con la fotografía del pequeño "Blacky" establecen que se le vio por última vez el 19 de noviembre por la avenida Xicoténcatl, cerca de un parque del fraccionamiento Las Quintas, cerca del centro de Culiacán.

Reacciones en redes sociales

La fuerte recompensa motivó diversas reacciones en las redes sociales, entre ellas de jóvenes que convocan a emprender una búsqueda de la mascota para cobrar el dinero.

Entre los comentarios hay de quienes sugieren que la persona que localice a la mascota done la recompensa a una organización defensora de los animales.

Según los amantes de esta raza de perros, su valor como cachorros varía entre 5 y 8 mil pesos, y tienen un periodo de vida de hasta 15 años, de modo que "Blacky" está a la mitad.

Andrés Manuel López Obrador encabezará hoy una ceremonia para conmemorar su segundo año en la Presidencia (Foto de El Universal)

¿A qué hora y dónde ver la ceremonia por el 2o. año de gobierno de AMLO?