in ,

Operación especial en busca de drogas en bares y discotecas de Cancún

CANCÚN (Infoqroo).— Ante la cercanía de las vacaciones de Semana Santa y Pascua, y en plena temporada de “spring break”, corporaciones federales, estatales y municipales realizaron una amplia operación de inspección en bares, discotecas y centros nocturnos de la zona hotelera y la ciudad de Cancún.

Te puede interesar: Balean a clientes de un bar en Cancún: al menos un muerto

En un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que como parte de la estrategia de la Mesa de Coordinación por la Seguridad de Quintana Roo, para la disuasión y prevención del delito, se puso en marcha una estrategia de revisión, vigilancia y seguridad en centros nocturnos, bares y discotecas que abarca la zona turística, el centro y otras regiones de la ciudad.

Se indicó que participaron la Policía Ministerial, Policía Federal, Ejército Mexicano, Marina Armada de México, el Instituto Nacional de Migración y Seguridad Pública del Estado.

Narcomenudeo y portación de armas

También se recibió el apoyo de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos contra la Salud, específicamente de combate al narcomenudeo y personas con portación de armas.

Finalmente, la Fiscalía precisó que estas acciones forman parte de las operaciones permanentes de los cuerpos de seguridad para atender las denuncias que hacen los ciudadanos en los que dan a conocer irregularidades que pueden ser constitutivas de delitos.

LeBron James, a la banca

André Lagravere "El Galo"

André Lagravere “El Galo” participa en la novillada de Aguascalientes