in

Orden de aprehensión contra Lozoya y su familia por el caso Odebrecht

Se obtuvo una orden de aprehensión en contra de Emilio Lozoya Austin, exdirector general de Pemex, y cuatro familiares suyos por el caso Odebrecht (Archivo)
Se obtuvo una orden de aprehensión en contra de Emilio Lozoya Austin, exdirector general de Pemex, y cuatro familiares suyos por el caso Odebrecht (Archivo)

MÉXICO.- La Fiscalía General de la República (FGR) informó hoy que obtuvo órdenes de aprehensión en contra de Emilio Lozoya Austin, exdirector de Pemex, y cuatro parientes suyos por el caso Odebrecht.

“Se han logrado las órdenes de aprehensión que sujetan a una probable responsabilidad a los involucrados”, indicó la dependencia.

Te puede interesar: Emilio Lozoya y fiscal que lo investiga comparten abogados

La FGR señaló que el Ministerio Público presentó ante el juez de control todas las pruebas necesarias para obtener el resultado legal favorable a los interés de la Federación.

Además de Lozoya Austin, las órdenes son contra su esposa, Marielle “E”, y su madre, Gilda “A”; así como sus hermanas Gilda “L” y Nelly “A”.

Esto, según se dio a conocer en el programa “Por la Mañana” de Ciro Gómez Leyva, en Grupo Fórmula.- Con información de Notimex y “El Universal”

Protestas en Hong Kong

Continúan las protestas estudiantiles en Hong Kong

Simpatizantes de Andrés Manuel López Obrador durante el "bailongo" y mensaje que ofreció el presidente el pasado lunes 1 en el Zócalo capitalino, al cumplirse un año de su triunfo en las elecciones (Foto de EFE)

Desde el extranjero advierten semejanzas entre López Obrador y Hugo Chávez