in

Orina en la calle, policías intentan detenerlo y terminan acuchillados

Al intentar detener a un hombre que orinaba en la vía pública, dos policías preventivos fueron atacados con un cuchillo
Foto: Twitter.

CIUDAD DE MÉXICO.- Policías capitalinos detuvieron a un hombre que lesionó a dos uniformados con un arma punzocortante en las inmediaciones del Centro de Transferencia Modal (Cetram) Tasqueña, en la alcaldía Coyoacán.

Te puede interesar: Por una discusión, ejecutan tiros a concursante de “Enamorándonos”

Según se lee en un comunicado, el hombre orinaba en el espacio público cuando los elementos de seguridad intentaron detenerlo y terminaron agredidos.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que presentaron al responsable ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica e iniciará las investigaciones correspondientes.

Ataca a uniformados con cuchillo

La dependencia capitalina detalló que al intentar disuadirlo y detenerlo, el hombre reaccionó de manera violenta y atacó a los uniformados con un cuchillo, pero lo sometieron y aseguraron.

Los paramédicos atendieron a ambos uniformados, uno con herida en la pierna izquierda con 15 centímetros de profundidad, y el segundo con una lesión de 10 centímetros en el cuello. Después los trasladaron a un hospital para su atención médica definitiva.

Brian del Prado, quien era concursante del programa “Enamorándonos”, fue asesinado en Coyoacán (Foto tomada de @SOLQR)

Por una discusión, matan a tiros a concursante de “Enamorándonos”

Almodóvar y Amenábar, los favoritos en los Premios Goya