in

Osos de peluche que ayudan a mantener la sana distancia llegan a Polanco

Los osos de peluches se han convertido en una novedad que atrae miradas y clientes (Facebook)

Al igual que como se vio en restaurante de países como Francia y Tailandia, en México los comensales son acompañados de peluches

MÉXICO.— Con la reapertura de comercios y restaurantes en la Ciudad de México tras la cuarentena por la pandemia de coronavirus, los dueños de los negocios han tenido que implementar algunas ingeniosas medidas sanitarias necesarias.

Con el fin de que los clientes no corran riesgo de contagio y tampoco se sientan incómodos, al igual que en otros países han hecho uso de osos de peluche como "método" para respetar la sana distancia.

Los osos se han convertido en una idea realmente atractiva (Facebook)

¿En dónde están los osos de peluche?

Es en el restaurante Jaso Bakery, ubicado en Newton 88 en Polanco, en el que los comensales son acompañados en su mesa por osos de peluche, quienes prometen garantizar el distanciamiento social requerido.

De acuerdo con la directora comercial, esta idea de sentar a los clientes al lado de los osos es ideal para el concepto de repostería que manejan en el restaurante, ya que asegura que sus productos son igual de tiernos, dulces y amigables como los peluches.

“Pusimos los ositos y después nos dimos cuenta que la gente quiso venir y sentarse a comer su pan con el oso”, compartió la directora.

Agregó que los osos han impactado a los clientes y transeúntes, y no desaprovechan la oportunidad de tomarse fotos, incluso, los niños piden a sus padres que los lleven a comer en compañía de los osos de peluche.

¿Se puede adquirir al oso "acompañante"?

Aunque los osos también promocionan algunos productos del restaurante, los dueños del negocio han especificado que los peluches no están a la venta.- Con información de Bajío News.

También podría interesarte: Osos de peluche se vuelven 'comensales' por la sana distancia en París

Prisionera del Covid-19: una niña lleva cuatro meses dando "positivo"

Marisol Vanegas Pérez, secretaria de Turismo de Quintana Roo

En 4 meses perdió 7.2 millones de pasajeros el aeropuerto de Cancún