in ,

Otro ataque violento en Cancún: Tres muertos y dos heridos

Policías y paramédicos acudieron a la zona donde se registró un tiroteo este mediodía en Cancún (Foto de Infoqroo)
Policías y paramédicos acudieron a la zona donde se registró un tiroteo este mediodía en Cancún (Foto de Infoqroo)

CANCÚN (Infoqroo).— Tres personas muertas y dos heridas fue el saldo de un ataque registrado este mediodía en una colonia de Cancún.

De acuerdo con los primeros reportes, el número de emergencias 911 recibió llamadas pidiendo presencia policiaca y de los servicios de emergencia debido a un tiroteo en la Región 100, ya que había varios lesionados e incluso personas muertas.

Te puede interesar: Asesinan a balazos a un hombre al llegar a su casa en Cancún

El ataque de este mediodía se registró en la avenida Francisco I. Madero, conocida también como “Ruta 4”, a pocos metros de su cruzamiento con la Chac Mool.

En el reporte de las autoridades se establece que sobre la vía pública se encontraban cinco personas, tres de ellas muertas y dos lesionadas de bala, de modo que de inmediato se aseguró el lugar para que los servicios de emergencia atendieran a los heridos.

Atención e identidad de los lesionados

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana atendieron y trasladaron al Hospital General a los lesionados, identificados como Alejandro V.E., de 28 años, y Juan Francisco K. A., de 37.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) levantaron los cuerpos para llevarlos al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley, mientras las primeras investigaciones revelaron que en esa misma zona, a principios de año, militares y agentes ministeriales aseguraron una casa donde se vendían sustancias prohibidas y la semana pasada se reportó un intento de “levantón” o ejecución.

En el ataque de este mediodía los testimonios revelan que los sicarios llegaron en dos vehículos y estaban fuertemente armados.

Conagua

Se realiza el Taller de Consulta del Plan Nacional Hídrico 2019-2024

Huella en el auto de “Titanic” continúa ahí después de 20 años