in ,

Revelan otro caso de brutalidad policíaca en Tulum (vídeo)

Captura de pantalla de un vídeo difundido en redes sociales donde se ve otro caso de brutalidad policíaca en Tulum, Quintana Roo
Captura de pantalla de un vídeo difundido en redes sociales donde se ve otro caso de brutalidad policíaca en Tulum, Quintana Roo

TULUM.- A unos días del escándalo por la muerte de una salvadoreña a manos de policías en Tulum, Quintana Roo, surge un nuevo caso de brutalidad policíaca al detener a una persona.

Para entender mejor: Muere mujer a manos de policías en Tulum (vídeos)

En un vídeo difundido en redes sociales se observa cuando agentes, entre ellos una mujer, golpean a un detenido cuando ya lo subieron a la cama de una patrulla policíaca.

El caso no pasó inadvertido para los usuarios de redes, quienes condenaron el abuso policíaco.

Además, la Fiscalía del Estado de Quintana Roo señaló que abrio una carpeta de investigación por abuso de autoridad en contra de policías de Tulum tras conocer el vídeo.

¿Qué se observa en el vídeo?

Las imágenes difundidas revelan a un joven esposado que está sobre la calle y se resiste a subir a la cama de una camioneta con número 12233.

Sin embargo, dos policías lo jalan con fuerza y lo suben a la camioneta, donde se observa que lo empiezan a golpear.

En el vídeo personas que presencian los hechos denuncian que están golpeando al joven y se escuchan gritos del detenido y vecinos.

Te recomendamos: Turista española herida de gravedad en un ataque armado en Tulum

Escrito por Grupo Megamedia

Grupo Megamedia es la corporación de medios con mayor audiencia en el sureste de México. Sus empresas están dedicadas a la conexión de los clientes con sus clientes a través de la generación y difusión de la información en sus diferentes periódicos y sitios web. https://www.megamedia.com.mx/  

Actor que encarnó al duque de Edimburgo en "The Crown" le rinde tributo

El Parlamento británico rendirá tributo al príncipe Felipe de Edimburgo