in ,

Otro ejecutado a tiros en Cancún: en el fraccionamiento Los Corales

Autoridades inspeccionan en la zona donde fue asesinado un hombre en el fraccionamiento Los Corales, de Cancún (Foto de Infoqroo)
Autoridades inspeccionan en la zona donde fue asesinado un hombre en el fraccionamiento Los Corales, de Cancún (Foto de Infoqroo)

CANCÚN (Infoqroo).- Un hombre fue asesinado a tiros anoche, como a las 10, en el fraccionamiento Los Corales, de Cancún.

De acuerdo con reportes preliminares, los asesinos persiguieron a la víctima por el estacionamiento del complejo de edificios hasta que la alcanzaron y ejecutaron en uno de los pasillos.

Te puede interesar: Balean y matan a un hombre en la entrada de una plaza de Cancún

Vecinos identificaron al occiso como “Agustín”, quien trabajaba vendiendo masa para el expendio de salbutes, empanadas y otros antojitos.

Los hechos se registraron en Los Corales, Región 77, donde los vecinos pidieron el apoyo de las autoridades a través del número de emergencias 911.

El cadáver, bajo un árbol

La víctima fue localizada bajo un árbol, donde al parecer intentó esconderse, y tenía heridas de proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que el hombre ya no tenía signos vitales, de modo que dieron parte al fiscal del ministerio público en la zona norte de Quintana Roo.

Cinco casquillos percutidos

Peritos en criminalística localizaron al menos cinco casquillos percutidos, mientras el cadáver fue retirado del lugar por elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

Se espera que en las próximas horas el cuerpo sea reclamado por sus familiares.

"Banderazo" de la operación vacacional a cargo de la Secretaría de Seguridad Pública estatal (Carlos de la Cruz)

En marcha la operación de seguridad por Semana Santa

Manifestación del movimiento Magisterio Mexiquense contra la Reforma Educativa, en el Zócalo (Foto de @BuzosdlaNoticia)

Protesta del grupo Magisterio Mexiquense contra la Reforma Educativa