in ,

Investigan a otro feminicida serial: ahora en Ciudad de México

Feminicida serial en Ciudad de México: se acusa a Arturo "N", de 44 años, de al menos 3 asesinatos de mujeres
A Arturo "N", de 44 años, se le acusa del asesinato de al menos 3 mujeres en Tlalpan, en Ciudad de México

CIUDAD DE MÉXICO.- Las autoridades de Ciudad de México investigan a Arturo "N", de 44 años, considerado feminicida serial pues se le imputan al menos tres asesinaros de mujeres, registrados en los años 2016, 2018 y 2019.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) señaló que Arturo "N" está en prisión desde el 11 de diciembre de 2020, acusado de asesinar a quien fuera su pareja sentimental.

Sin embargo, las investigaciones revelaron que pudo asesinar a otros mujeres en la zona de la alcaldía Tlalpan.

Feminicida serial de Edomex

Como informamos, este mes la Fiscalía General de Justicia del Estado de México detuvo a Andrés, de 72 años, luego de que en un cateo a su casa encontraron restos óseos de varias víctimas, entre ellos el de una mujer de 34 años cuyo cuerpo estaba desmembrado.

Los agentes se llevaron una sorpresa cuando en sus investigaciones hallaron ropa, calzado, bolsos femeninos, joyería, maquillaje y credenciales de mujeres, al menos cuatro de ellas reportadas como desaparecidas, así como libretas con varios nombres.

Crímines de mujeres en Tlalpan

Sobre el caso de Arturo "N", la Fiscalía de CDMX señaló que los hechos coinciden de manera científica en el "modus operandi" y la zona geográfica (Tlalpan) donde ocurrieron los crímenes de mujeres y los rasgos fisionómicos de las víctimas.

Señaló que continúan las investigaciones y no se descarta su participación en por lo menos cinco casos más.

Al respecto, la fiscal general, Ernestina Godoy Ramos, dijo que se continuarán las investigaciones para tratar de esclarecer todos los casos y dar justicia a las víctimas y sus familias.

Andrea Meza no merecía ganar Miss Universo: representante de Bulgaria