in

Otro multihomicidio en Michoacán: 5 cuerpos con huellas de tortura

ZAMORA.- Esta mañana se hallaron los cuerpos de cinco personas asesinadas, presuntamente a tiros, sobre la carretera Santiaguillo-Atacheo, en el municipio de Zamora, Michoacán.

Las autoridades policiales indicaron que campesinos encontraron los cuerpos en esa zona cercana a Jalisco, estaban a unos metros de la desviación a El Guamúchil y presentaban huellas de tortura, así como disparos en diferentes partes del cuerpo.

Hasta ahora las personas asesinadas están en calidad de desconocidas en el Servicio Médico Forense de Zamora.

El multihomicidio ocasionó una fuerte movilización de fuerzas federales y estatales en ese lugar, localizado a 183 kilómetros de la capital michoacana.

Otro ataque armado

En la cabecera municipal otros sujetos armados atacaron a un hombre sobre la calle Francisco García Arvizu, de la colonia El Valle.

La víctima murió de inmediato y también se encuentra en calidad de desconocida.

Ola de violencia

Apenas ayer jueves se hallaron los cuerpos de seis personas en otro punto de la entidad, que fueron torturadas y degolladas.

Las víctimas, todas de entre 20 y 35 años de edad, estaban en un predio conocido como La Cascada, de Yoricostio, municipio de Tacámbaro.

En esa misma región se abandonaron los cuerpos de tres personas asesinadas a tiros a bordo de una camioneta en el municipio de Salvador Escalante, donde una semana antes se hallaron cinco cuerpos más de personas estranguladas.

"Deseo que salga la verdad", dice Kalimba del caso Ricardo Crespo

Diferentes trastornos que puede tratar un psiquiatra