in

Padre asesina a sus tres hijos y se suicida, en Tijuana

Una niña murió luego de ser atropellada al salir de un parque en Campeche (Imagen ilustrativa)
(Imagen ilustrativa)

TIJUANA.- Ayer martes 9 de marzo en esta ciudad un hombre asesinó a sus tres hijos menores de edad y se suicidó dentro del fraccionamiento Natura.

De acuerdo con medios locales los trágicos hechos ocurrieron minutos antes de las 21:00 horas; en un predio ubicado en la privada Olvera, casi esquina con la avenida Amanecer.

El padre, identificado como Eimar O.E., de aproximadamente 40 años de edad, era originario del Estado de México.

Presuntamente tuvo una una discusión telefónica con su esposa, Claudia, de 27 años de edad, a quien le habría advertido que al llegar a casa encontraría una “sorpresa”.

Lee: ''¿Por qué lo mataron?'': reclama la viuda de asesinado en Sucilá

De acuerdo a algunos vecinos la madre salió a trabajar, por lo que no se encontraba en su hogar cuando Eimar atacó a sus hijos hasta causarles la muerte.

A los tres menores los identificaron como Eimar de 4 años, Rodolfo de 9 y Santiago de 11, quienes nacieron en Chiapas; los cuerpos presentaban heridas hechas por un arma blanca.

Trascendió que la pelea se originó por un ''ataque de celos'' del hombre.

Al momento de realizar el reporte, elementos de la policía y de la Cruz Roja acudieron al lugar. Los médicos realizaron todo tipo de maniobras, sin embargo, sólo pudieron confirmar que los hijos y el padre ya no presentaban signos vitales.

Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Baja California llegaron al fraccionamiento para comenzar las investigaciones pertinentes al caso.

Lee: Balean a familia en Cancún: una menor de edad lesionada

Hombres quedan colgados de un edificio tras romperse un andamio

Reprochan paseo de López-Gatell en la Condesa; así ''responde''