in ,

Padre, en estado de ebriedad, arriesga a sus hijos por alcoholímetro de Cancún

Alcoholímetro. Foto: referencial.

La falta de conocimiento de la ley de elementos de Tránsito, en conjunto con la inconsciencia de un padre de familia, ocasionó que dos menores de edad presenciaran la desagradable escena de unos elementos del programa de “Alcoholímetro”, quienes sacaron por la fuerza al conductor de un vehículo, con grado de intoxicación alcohólica, mientras sus hijos lloraban.

TE PUEDE INTERESAR: Lo detienen por falsificar constancia de no adeudo; solo debía 64 pesos

Sus dos hijos de copilotos

Los hechos ocurrieron la madrugada de este domingo, cuando se montó el Operativo de verificación de “Alcoholímetro” sobre la avenida José López Portillo y se le marcó el alto al conductor de un auto compacto Nissan, quien no quería detenerse, y venía acompañado de sus dos niños.

En evidente estado de ebriedad, los elementos de Tránsito le solicitaron que se bajara de la unidad, ante la negativa procedieron a sacarlo, pero con lujos de violencia. Mientras los dos menores, en medio del llanto por la escena, eran llevados por otro elemento fuera de la unidad.

No quería bajar del vehículo

El forcejeo siguió por varios minutos, entre golpes e insultos. Luego se acercaron otros ciudadanos para hacer entrar en razón al conductor para que descendiera del auto. Al final lograron someter al individuo a quien al hacerle la prueba de alcoholimetría resultó por arriba de lo normal.

Finalmente, otro familiar rescató a los menores de edad; el irresponsable padre terminó en los separos del Centro de Retención Municipal y el auto en el corralón.- Con información de MegaNews

Elecciones en Grecia

Unos 10 millones de griegos están llamados a las urnas este domingo

Cartón de Tony

Cartón de Tony: “Los nuevos testigos”