in ,

Padre le dispara en el rostro a su hijo 'porque su esposa lo humilla'

Imagen ilustrativa tomada de internet
Imagen ilustrativa tomada de internet

CANCÚN.- Un joven fue baleado en pleno rostro por su propio padre durante una discusión familiar en una vivienda ubicada en la región 200, al parecer “como una lección” porque ''su esposa lo humilla demasiado''.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada del viernes. El número de emergencia recibió una llamada de auxilio refiriendo detonaciones de arma de fuego con un hombre lesionado en el lugar por lo que varios elementos se movilizaron dando con el lugar de la agresión.

De acuerdo con información el agresor identificado como Alejandro ‘N‘ llegó armado hasta el domicilio donde vive su hijo con la pareja para reclamarle por qué no hace nada ante tantas humillaciones que sufre diariamente de parte de la mujer situación que encaró el joven retándolo a disparar. El hombre no lo dudó le disparó y huyó del lugar.

Lee: Niños jugaban con 'bombitas' e incendiaron la casa de su vecino

El joven terminó con una fuerte lesión en el maxilar por lo que de inmediato lo trasladaron de emergencia a bordo de un taxi hasta el hospital general para que reciba atención médica. Al parecer el disparo le arrancó gran parte de los dientes y se reporta como estable.

Agentes adscritos a la fiscalía especializada de homicidios llegaron hasta el nosocomio para entrevistarse con la víctima para el inicio de las investigaciones correspondientes y dar con el agresor.

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, se aplicó la vacuna contra el Covid-19 en evento en la Casa Blanca (Foto de EFE)

En evento televisado Mike Pence se aplica la vacuna contra Covid-19

salinas pliego y sabina

Ricardo Salinas le recuerda a Sabina Berman que fue "su esclava"