in ,

Padre y bebé, víctimas de un ataque armado en su casa en Akumal

Imagen con fines ilustrativos de la policía de Quintana Roo. Foto de Meganews

Un trabajador de la construcción y su bebe de tan solo 6 meses de edad perdieron la vida en un ataque armado, el cual tuvo lugar Akumal, Quintana Roo.

De acuerdo con el reporte, los vecinos llamaron al número de emergencias a las 23 horas del viernes, tras escuchar detonaciones de arma de fuego en un domicilio de la calle Chacala. Advirtieron a la policía que en la vivienda vivía una familia con un bebé.

Según testigos, los pistoleros estaban buscando la casa de su víctima, pues ya los habían visto en alguna otra ocasión tratando de ubicar la casa. Al parecer, la noche del viernes confirmaron el domicilio que buscaban y llamaron a la puerta.

Médicos intentaron salvar la vida del bebé

Se dice que apenas la víctima abrió la puerta, los agresores descargaron sus armas de fuego, sin importarles que el hombre estaba acompañado de su bebé en brazos.

El hombre perdió la vida en el lugar, pero los paramédicos de la Cruz Roja trasladaron de emergencia al menor, que presentaba una herida de bala en el rostro, pero permanecía con vida. A pesar de los esfuerzos de los médicos, el bebé perdió la vida horas más tarde en el hospital.

Agentes ministeriales de la Fiscalía ya tienen el caso en sus manos y no descartan ninguna línea de investigación, por lo que se espera mayor información de la FGE más adelante.

Relacionada: Detenidos con un arma de fuego cuando transitaban en una camioneta blindada

Fotos de Madeleine y su presunto asesino

Madeleine McCann: ¿quién es su asesino? Lo identifican al 100%

Cumpleaños de Guillermo del Toro

Las diez cosas de Guillermo del Toro que pocos conocen