in

Padres de víctimas de la Guardería ABC ingresan a la fuerza a la Segob

CIUDAD DE MÉXICO.- Familiares de los niños que hace 11 años fallecieron en el incendio de la Guardería ABC en Hermosillo, Sonora, ingresaron por la fuerza a las instalaciones de la Secretaria de Gobernación (Segob), luego de que el subsecretario de Derechos Humanos, Alejandro Encinas, no salió a recibirlos y dialogar con ellos.

Desde el pasado lunes, 29 familias de los menores de edad que fallecieron o que resultaron lesionados en el incendio instalaron un plantón afuera de la Segob, donde esperaban que Alejandro Encinas los reciba.

Como esto no ocurrió, los familiares de las víctimas treparon las rejas del inmueble, ubicadas en la calle Abraham González, y después se quedaron en una de las áreas de estacionamiento de la dependencia.

Lee: ¡Esto es por ti, Alan!: madre de víctima se amarra a rejas de la Segob

Los manifestantes replicaron la acción de Marcela Alemán, mamá de una niña abusada sexualmente, y Silvia Castillo, madre de un joven asesinado, quienes esta mañana también entraron por la fuerza a la Segob.

En ambos casos los afectados piden que se les repare el daño por los delitos que sufrieron, además de que se detenga y castigue a los responsables de cada crimen.

Lee: Dan 14 años de prisión a hombre que disparó al aire y mató a un niño

Carteles de apoyo a Joe Biden

Biden daría discurso esta noche: tiene ventaja en 4 estados clave

''¿Por qué AMLO va tanto a Nayarit?'', cuestionan internautas (viral)