in

Padres olvidan a su hija de cinco años en el kínder

Una niña de cinco años fue –aparentemente- olvidada por sus padres, quienes no se presentaron a recogerla al jardín de niños “Beatriz A. Pineda Peña”, en la colonia Alberto Correra Torres, en Matamoros (Tamaulipas).

De acuerdo con información de medios locales, la niña Wendy “N” salió de la escuela a las 17 horas, pero sus padres no aparecieron. Las maestras esperaron hora y media a que apareciera alguno de los tutores a cargo de la pequeña.

Aspectos de la escuela donde se registró el "insólito" hecho en Matamoros. Foto de Internet

A las 18:30 horas, sin tener noticias de la madre o el padre de la menor, las docentes se dirigieron al domicilio que los padres tenían reportado en la institución, pero al llegar se llevaron la sorpresa de que no había nadie en casa.

Los vecinos informaron que desde hacía poco más de un mes que nadie habitaba el inmueble, por lo que las maestras, entonces, acompañaron a la pequeña al DIF para dejarla a su resguardo, hasta que aparecieran los padres.

Todo fue un "mal entendido"

La pequeña Wendy "N" fue puesta a disposición del DIF, donde su madre y abuela se presentaron para explicar que todo fue un "mal entendido". Foto de Internet

 No obstante, la pequeña se encontraba preocupada de que algo les hubiera pasado a sus papás. Comentó que su mamá trabaja en una fábrica y su papá en una tortillería.

Más tarde, en las instalaciones del DIF, la madre y la abuela de Wendy se presentaron para declarar que todo se trató de un mal entendido, pues tanto el padre como la madre no lograron coordinar sus tiempos para pasar por la pequeña.

Te puede interesar: ¿Niña o niño? Raúl Jiménez da a conocer el sexo de su bebé

Por su parte, las autoridades aseguraron que continuarán con la investigación del caso, para salvaguardar el bienestar de la niña.

Síguenos en Google Noticias

¿cómo instalar android en un iphone?

Conoce cómo instalar Android en iPhone con este truco