in ,

Palazuelos, en peligro por incendio en su hotel en Tulum por un rayo

Personal que ayudó a sofocar un incendio en hotel de Roberto Palazuelos en Tulum (Foto de Meganews)
Personal que ayudó a sofocar un incendio en hotel de Roberto Palazuelos en Tulum (Foto de Meganews)
El actor Roberto Palazuelos con personal que ayudó a combatir un incendio (Foto de Meganews)

TULUM.- El actor Roberto Palazuelos relató en un programa de televisión que peligró su vida y la del personal que colabora en el hotel "Diamante K", de su propiedad, al caer un rayo en una caabaña durante una tormenta.

El pasado 18 de mayo, luego de un reporte al número de emergencia, personal de auxilio se movilizó al centro de hospedaje para sofocar un incendio.

Te puede interesar: Fuertes lluvias vespertinas y descargas eléctricas hoy en Yucatán, prevé Conagua

“Amanecí muy agradecido con Dios y con la vida, porque recibí una muestra de protección de Dios enorme […]", afirmó Palazuelos en el programa televisivo De Primera Mano.

"Primero vi caer dos rayos en las piedras frente a mí y luego, como a los 10 minutos, de repente oí uno muy cerca en la parte de al lado".

"Resulta que un rayo le cayó a la cabaña al lado de la mía. Le cayó, la destruyó y la incendió toda”, agregó.

Emprenderá acciones legales

El “Diamante Negro” aseguró que emprenderá acciones legales contra la administración del Parque Nacional de Tulum, pues considera que “pusieron en riesgo mi vida el tiempo que la caseta no abría la puerta para poder ir a llamar a los bomberos, pues no contestaban”.

Por su parte, el titular de Protección Civil de Tulum, Juan Carlos Medina, informó que utilizaron dos mil litros de agua de una pipa propiedad del hotel y 20 extintores para sofocar el fuego, que no dejó lesionados.

Lady Gaga y Ariana Grande juntas en "Rain on Me"

Con 1,139 casos, Cancún es por mucho la ciudad de Quintana Roo donde hay mayor presencia de coronavirus (Foto de archivo)

Superan los 1,500 casos de coronavirus Covid-19 en Quintana Roo