in

PAN busca a Lupita Jones para gubernatura de Baja California

lupita jones
Foto: internet

MÉXICO.- Lupita Jones, la exmodelo mexicana ganadora del concurso Miss Universo en 1991, está entre las aspirantes consideradas por el PAN para la gubernatura de Baja California.

Te puede interesar: Paquita la del Barrio podría ser diputada de Veracruz; partido la invita a unirse

En un comunicado, la dirigencia estatal del PAN informó que el fin de semana iniciaron las pláticas con la exmodelo, quien actualmente dirige el certamen Mexicana Universal.

“Derivado de las consultas y pláticas con organismos de la sociedad, se ha recibido la propuesta para que la mexicana ganadora del certamen Miss Universo en 1991, Lupita Jones, sea quien encabece la candidatura a la gubernatura por parte de la alianza Va Por Baja California”, expresó el partido.

Sin embargo, también recalcaron que la propuesta todavía está en fase de análisis.

Lee: Paquita la del Barrio buscará ser diputada en Veracruz

“Dicha propuesta está en la fase de análisis de los partidos y en los próximos días, a partir de la construcción de los consensos adecuados, se estará tomando una determinación, que será en conjunto, y se hará del conocimiento público a todos los sectores de la sociedad que la proponen, así como a las y los bajacalifornianos”.

¿Quién es Lupita Jones?

Lupita Jones, de 53 años, es originaria de Mexicali. Egresó de la licenciatura en Administración de Empresas y del posgrado en Administración Industrial en el Centro de Enseñanza Técnica y Superior (CETYS) en su ciudad natal.

Aunque la precampaña comenzó el pasado 23 de diciembre, el plazo para el registro de candidaturas en la entidad será del 20 al 27 de febrero próximos.

.- Con información de Forbes y PAN.

Uno de los vehículos quemados donde se halló a 19 personas calcinadas en Tamaulipas (Foto de @El_Universal_Mx)

Un futbolista guatemalteco, entre los calcinados en Tamaulipas

Asesinan a Fidel Heras, defensor comunitario de Oaxaca