in ,

Papá confiesa que abusó de sus hijos; el de 15 años lo mató

papá confiesa abuso hijo 15 años mata balazos ciudad de méxico
Foto referencial.

CIUDAD DE MÉXICO.- Ángel Israel “N”, de 15 años, mató a su padre, Regino “N”, en la sala de su casa, en el municipio de Naucalpan, en el Estado de México, y frente a Ana, su madre, luego de que el hombre de 47 años confesara, luego de cenar, que cuando eran niños, él abusó sexualmente de sus hijos, un niño y una niña.

Te puede interesar: Asesinan a abogado al resistirse a un asalto en Cancún

“Les voy a confesar algo que me está atormentando”, dijo Regino para luego confesar los ataques cuando eran pequeños. Mientras relataba todo, la mamá, Ana, no daba crédito a lo que escuchaba; “es broma verdad, ¿en qué momento pasó?”, se cuestionaba la mujer, quien entró en shock al escuchar las palabras de su marido y padre de sus hijos.

La narrativa del hombre seguía y mientras ponían atención, el adolescente Ángel Israel se levantó del sillón y caminó hacia el cuarto de sus padres, luego regresó con una pistola calibre .380, se paró frente a su padre y le disparó en cinco ocasiones, dándole en el rostro y pecho.

Mató a su papá y abrazó a su madre

Luego de realizar las detonaciones el joven abrazó a su madre y le dijo que no se preocupara, que ella no tenía la culpa, pues mientras se iba a trabajar, su padre abusaba de él y su hermanita.

Ana, la madre habló con Ángel Israel y entre ambos acordaron que lo mejor sería que el menor se entregara a las autoridades, y así lo hicieron, no sin antes explicar lo sucedido. Consta en la carpeta número LER/FHT/FHT/054/326448/19/1-1, que se abrió por homicidio doloso por disparo de arma de fuego, que el crimen ocurrió alrededor de las 21:30 horas del lunes en el domicilio de la familia.

Regino se encontraba sentado en la cama en compañía de su esposa y su hijo Ángel, cuando señaló: “Me da gusto haber estado con ustedes”,

Momentos después, la víctima le dijo a su esposa y a su hijo: “Me voy a llevar la computadora al trabajo ya que tengo actividades en la escuela, quiero hablar con ustedes especialmente con mi hijo”.

“Quiero pedirle perdón más a mi hijo, esto que voy a decirles me está atormentando”, dijo. Ana preguntó de qué se trataba tanto rodeo cuando su esposo se dirigió a su hijo y le dijo: “No sé si me vayas a perdonar, al igual que tu mamá; cuando eras chico abuse de ti y de tu hermanita”.

El Papa en Tailandia

El papa Francisco llega a Tailandia para una visita de tres días

Ojo de Tinta

Ojo de Tinta: “Radiografía de un torero”