in

Padre apuñala e intenta quemar vivos a sus seis hijos menores en Cdmx

hombre apuñala hijos colonia asturias
Hombre intenta matar a sus hijos; le prendió fuego a su casa. Foto de @c4jimenez

CIUDAD DE MÉXICO.- En presunta depresión, un padre de familia de 33 años intentó acabar con la vida de sus seis hijos menores de edad, los apuñaló y luego intentó quemarlos prendiendo fuego a su departamento.

Te puede interesar: Bebé cae “por accidente” de cunero del Issste; se fracturó el cráneo

De acuerdo con la información, los policías del sector Asturias reportaron que el incidente inició a las 21:20 horas del martes, en un domicilio marcado con el número 2831 de la calle Oriente 67, en la colonia Ampliación Asturias. Los vecinos oyeron gritos y vieron el humo por sus ventanas que salía del primer piso de la casa, por lo que dieron el reporte a las autoridades.

Los encerró para matarlos

Las unidades tardaron en llegar y los vecinos intentaron sofocar las llamas con cubetas, mientras que otros rescataban a los pequeños atrapados en el departamento. Al parecer el padre, Jorge Villegas, los encerró para matarlos luego de su esposa terminó su relación días atrás.

Trasladan a los menores

El cuerpo de bomberos llegó y rescataron a los menores atrapados, quienes tenían entre 4 a 13 años, luego los paramédicos los trasladaron a diferentes hospitales para su atención médica.

Detienen al padre

Asimismo, las autoridades detuvieron al padre en la azotea de su domicilio, donde intentó suicidarse. Los paramédicos de la Cruz Roja lo trasladaron al hospital de Polanco bajo custodia.

Por su parte, los agentes iniciaron las investigaciones.

Yeidckol Polevnsky, presidenta de Morena, afirmó que no recuerda cuánto debía al SAT (El Universal)

Yeidckol Polevnsky: No recuerdo cuánto dinero le debía al SAT

Antonio Banderas

Antonio Banderas: “Lo que no quiero es vivir muerto”