in

Paquita la del Barrio podría ser diputada de Veracruz; partido la invita a unirse

Integrantes de Movimiento Ciudadano en Veracruz creen que Paquita se unirá a sus filas (Instagram)

Movimiento Ciudadano confirmó que le ha hecho una invitación a la cantante para unirse a sus filas.

VERACRUZ.— Francisca Viveros Barradas, conocida como Paquita la del Barrio, podría ser otra de las del medio del espectáculo que cambie los escenarios por la política.

El partido Movimiento Ciudadano informó sobre la invitación formal que le ha hecho a la cantante para ser candidata a diputada local por el distrito de Misantla, Veracruz.

Una invitación que consideran no podrá rechazar

Sergio Gil Rullán, dirigente estatal del partido naranja dio a conocer que en los próximos días darán más detalles sobre la posible incursión de la intérprete de "Rata de dos patas" a la política.

Asimismo, Sergio aclaró que la invitación hecha a Paquita fue por parte de Miguel Ángel Castillo López, quien busca ser candidato a diputación federal del Distrito de Xalapa Rural, y él.

También podría interesarte: Nieta de Paquita la del Barrio inventa secuestro y se avienta de Uber (Video)

Paquita no ha dicho sí, pero tampoco no

Hasta el momento la cantante no se ha pronunciado en cuanto a este tema, los políticos creen que lograran convencerla cantante para que inicie su carrera en la política.

Ruth Callejas Roldán, integrante de Movimiento Ciudadano, aseguró que este domingo 24 de enero, Paquita la del Barrio realizará su registro para convertirse en candidata de la diputación local de Misantla.- Con información de Infobae.

También podría interesarte: La actriz Gabriela Goldsmith se registra como precandidata de Morena

covid quintana roo

Fiestas y aglomeraciones cobran la factura a Quintana Roo

Fallece Hank Aaron, auténtica leyenda del béisbol (vídeo)