in ,

Paraguay no avala al gobierno de Nicolás Maduro en la cumbre Celac

Presidente de Paraguay
Mario Abdo Benítez, presidente de Paraguay, afirmó que no reconoce al gobierno de Nicolás Maduro durante la sesión de la Celac, en Ciudad de México.- Foto eluniversal.com.mx

El presidente de Paraguay, Mario Benítez, advirtió que su participación en la reunión de jefes de Estado y de gobierno de la Celac, no representa un reconocimiento al mandatario de Venezuela, Nicolás Maduro.

Al comenzar su participación, Benítez subrayó que es de caballeros decir de frente lo que piensa su gobierno.

"Mi presencia en esta cumbre en ningún sentido ni circunstancia representa un reconocimiento al gobierno del señor Nicolás Maduro", subrayó Benítez.

Airada respuesta de Nicolás Maduro

Por respuesta, el presidente paraguayo recibió un: "Ni el mío para el tuyo" que gritó el Nicolás Maduro.

Al oír la respuesta del venezolano a través de la sala, los participantes voltearon a verlo.

En la cara del canciller de México, Marcelo Ebrard, se vio la sorpresa, quien levantó la cara y abrió los ojos a modo de reacción por lo presenció.

Como Grupo Megamedia informó, el presidente Andrés Manuel López Obrador encabezó este sábado 18 de septiembre la sesión de la VI Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac)

En estos momentos se lleva al cabo la reunión, cuya presidencia Pro Témpore encabeza México.

El presidente López Obrador es el que dirige la sesión, en Palacio Nacional. Los mandatarios que han hecho uso de la palabra, coinciden en su llamado a la unidad en la región.

También lee: AMLO inaugura la Celac y pide construir algo parecido a la Unión Europea

Escrito por Grupo Megamedia

Grupo Megamedia es la corporación de medios con mayor audiencia en el sureste de México. Sus empresas están dedicadas a la conexión de los clientes con sus clientes a través de la generación y difusión de la información en sus diferentes periódicos y sitios web. https://www.megamedia.com.mx/  

Hallan cuerpo maniatado y torturado en un camino de terracería

Militar se accidenta gravemente cuando se dirigía a su base en la zona continental