in

Pareja aprovecha tormenta Hanna, para pasear en colchón inflable (Vídeo)

La pareja logró que en los noticieros locales y nacionales se hablara de ellos (Facebook)

Aunque la pareja se mostró muy divertida en redes sociales, el final no estuvo tan feliz

NUEVO LEÓN.— El paso de la tormenta Hanna por territorio mexicano generó muchas pérdidas y consecuencias, sin embargo, también dio lugar para que una pareja se viralizar.

A diferencia de otras personas, este par se mostró muy alegre con las calles inundadas, ya que gracias eso pudieron tener una "aventura" que generó muchos comentarios en redes sociales.

Salieron a dar un paseo

Aprovechando la soledad e inundación de las calles, una pareja salió a dar un divertido paseo sobre un colchón inflable.

A través de redes sociales, ellos mismos compartieron su paseo, en el cual se muestra cómo recorrieron las calles de la colonia Los Fresnos, en el municipio de Apodaca.

Al vídeo que pronto empezó a generar comentarios, se le unieron imágenes y más clips de vecinos y personas que pudieron ser testigos de la "hazaña" e ingenio de la pareja.

Incluso, Chummel Torres aplaudió y elogió la ocurrencia del hombre y mujer de Nuevo León. Sin embargo, algunos internautas no compartieron su idea y dejaron ver que consideraban a la pareja como unos irresponsable e irrespetuosos.

El paseo terminaría tras encontrarse con elementos de la policía municipal, quienes al parecer solo les dieron una amonestación y ningún castigo.- Con información de redes sociales.

También podría interesarte: "Hanna" deja inundaciones en el norte de México (Vídeos)

Hallan cuerpo de un hombre dentro de un refrigerador en Cancún

Comparece William Barr ante Comisión Judicial por disturbios en EE.UU.