in ,

Pareja es sorprendida lanzando un paquete al interior de un penal

SOLIDARIDAD.-  Elementos de la Policía detuvieron a una pareja; tras ser sorprenda aventando un paquete sospechoso al interior del Centro de Retención Municipal, ubicado en Playa de Carmen.

Según el reporte, un custodio logró la detención cuando vigilaba desde una torre del centro. Desde ahí logró ver cuando un hombre y una mujer llegaron a bordo de un vehículo y lanzaron un paquete envuelto con bolsa de nylon; inmediatamente dio aviso a sus compañeros.

Ante lo sucedido se implementó un operativo para el aseguramiento de los ocupantes del vehículo tipo Dodge; que al ser sorprendidos ingresaron a un área verde. Los oficiales rodearon una gran parte y lograron la detención.

Pretendían ingresar droga y un USB

Aspectos del operativo para encontrar a las personas que arrojaron un paquete dentro del penal. Fotos de Meganews
Contenido del paquete que fue lanzado dentro del penal
La pareja que fue detenida por lanzar un paquete dentro del penal

Al revisar el paquete se encontraron con que se trataba que contenían dos bolsas con sustancias similares a las de la marihuana y cocaína (sin especificar el peso), además en el interior también había un objeto parecido a una memoria USB.

Te puede interesar: La Marina adapta buques como hospitales de consulta externa

Por lo que ante los hechos registrados las dos personas junto con lo asegurado pues fueron trasladados ante la autoridad competente para que respondan por las acciones delincuenciales que estaban realizando.

La Marina acondiciona buques como hospitales de consulta externa en Veracruz y Acapulco (Foto de @El_Universal_Mx)

La Marina adapta buques como hospitales de consulta externa

El PRI expulsará a diputados que votaron a favor de la iniciativa de Vila