in ,

Pareja prostituía a una menor de edad en Cozumel

COZUMEL.- Policías ministeriales detuvieron a una pareja en Cozumel a la que se le acusa de trata de personas, en agravio de una menor, rescatada por elementos de la Guardia Nacional.

En un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE), dio a conocer que gracias a una llamada anónima se pudo detener a Ricardo “N” y Dionicia “N”.

Asimismo, se indicó que la pareja estaba en un bar ubicado en la colonia Huertos Familiares; y que la autoridad ministerial recibió el reporte a través del número de emergencia 911, de la presencia de una persona menor de edad a quien –al parecer- prostituían por 130 dólares.

Te puede interesar: Policías detienen a sujeto en Cancún, sus hijas lo acusan de abuso

Elementos de la Policía Ministerial y de la Guardia Nacional arribaron al sitio y pudieron constatar que la joven ahí se encontraba y después de entrevistarla se corroboró la comisión del delito.

Se indicó que las dos personas quedaron puestas a disposición del ministerio público; y a la menor la quedó resguardada por autoridades locales para recibir la atención médica, jurídica y psicológica necesaria.

Síguenos en Google Noticias

YouTube Rewind 2019 causa molestia; en Twitter expresan su enojo y disgusto

Minerva Zapata Denis,secretaría técnica del Comité Ejecutivo del Protocolo de la UADY.

Una baja definitiva por acoso sexual en la Uady