in

Pareja salió a entregar un paquete y la encontraron carbonizada en Edomex

pareja carbonizada alexia y raul
Piden justicia para la pareja carbonizada.

ESTADO DE MÉXICO.- Alexia, de 17 años y su novio Raúl, de 19, desaparecieron el pasado 26 de marzo tras salir a entregar un paquete. Horas después aparecieron carbonizados en un predio entre San Pablo Tecámac y San Marcos Nepantla, municipio de Acolman, Estado de México.

Vendía ropa en internet

Alexia se dedicaba a vender ropa en internet y salió a hacer una entrega con Raúl en una motocicleta. El viernes los vieron por última vez en un fraccionamiento de Estado de México y ya no volvieron. Familiares y amigos empezaron a difundir sus datos, pidiendo ayuda para encontrarlos.

Horas después de la desaparición, reportaron el hallazo de dos cuerpos carbonizados en un predio ubicado en los límites de San Pablo Tecámac y San Marcos Nepantla, Acolman.

Intento de robo

De acuerdo con medios locales,  los jóvenes fueron asesinados durante un intento de robo, pero la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) no se ha pronunciado al respecto.

pareja carbonizada alexia y raul
Piden justicia para la pareja carbonizada.

En memoria de los jóvenes Alexia y Raúl, se pidió a la gente que el sábado 3 de abril deje flores blancas o veladoras en el quiosco de Tecámac. También convocaron a una manifestación.

Te puede interesar: Maricela era una menor otomí; sus asesinos la dejaron irreconocible en CDMX

Escrito por Grupo Megamedia

Grupo Megamedia es la corporación de medios con mayor audiencia en el sureste de México. Sus empresas están dedicadas a la conexión de los clientes con sus clientes a través de la generación y difusión de la información en sus diferentes periódicos y sitios web. https://www.megamedia.com.mx/  

Personal del sector salud habla en el área de Covid-19 del hospital del IMSS en Saltillo, Coahuila. Un reporte del gobierno admite que ya superarían las 300,000 muertes por coronavirus en el país (Foto de EFE)

Reportan 1,292 nuevos contagios de Covid-19 en México