in , ,

Pasajero encara a Beatriz Gutiérrez Müller en vuelo a Cancún (vídeo)

Beatriz Gutiérrez al tomar asiento en primera clase.

El abogado José Eduardo García increpó esta tarde a la escritora Beatriz Gutiérrez Müller durante un viaje en avión desde la Ciudad de México, con destino a Cancún.

De acuerdo con un vídeo que el hombre publicó en su cuenta de Twitter, @eduardooogarcia, la escritora viajó en primera clase.

Al abordar la aeronave, García se dirigió a Beatriz Gutiérrez para decirle que ha puesto en riesgo la libertad de expresión por lo ocurrido recientemente con el Conapred, cuya titular renunció.

"La libertad de expresión la ha puesto en riesgo y la democracia también por la intolerancia que le tiene a la Conapred, pero le aseguro que como mexicano en 2021 voy a defender la democracia y en 2022 ustedes se van a ir", reclamó el usuario a la esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador .

Ella solo respondió "¿Yo?", en varias ocasiones. En una de ellas mueve la mano para señalarse, lo que hace que en la grabación se vea el reloj "Apple Watch" que usa. El uso de este accesorio generó críticas.

Te puede interesar: Beatriz Gutiérrez Müller acusa a Facebook de censura: le borró un vídeo

Al momento, el vídeo tiene casi 99,000 visualizaciones, con 1,800 comentarios. Ya tiene más de 5,300 retuits. En otro mensaje publicó una fotografía de la señora Gutiérrez mientras toma asiento en el área de primera clase.

En los comentarios varios critican a la escritora y felicitan al usuario por atreverse a encararla. Otros, defienden a AMLO y a su esposa.

Mundo al día

Hallan sin vida a Gregory Morales, soldado desaparecido en Fort Hood