in ,

Pasajeros de autobús linchan a asaltante

El hombre que fue linchado por pasajeros en Ecatepec
El hombre que fue linchado por pasajeros en Ecatepec

ECATEPEC.- Tres muertos y dos heridos fue el saldo de dos asaltos ayer en Ecatepec e Ixtapaluca. Dos de los fallecidos eran usuarios y uno de los presuntos ladrones fue linchado por pasajeros.

En el primer hecho en Ecatepec, dos personas murieron durante el asalto a un camión en la colonia La Veleta; una de las víctimas era un pasajero y el otro un supuesto delincuente, quien fue asesinado a golpes y rocazos por los propios usuarios.

Según testigos, dos hombres se subieron al autobús que va a varias comunidades de Ecatepec. A la altura de la avenida Palomas, amagaron con un arma a los pasajeros para que les entregaran sus cosas de valor.

Hirieron a un pasajero y apedrearon a los atacantes

Para evitar ser agredidos, no opusieron resistencia y les dieron teléfonos y dinero. Después de que perpetraron el robo, los dos asaltantes bajaron de la unidad, pero hirieron a uno de los pasajeros. Esto molestó a los que viajaban en el vehículo concesionado y se les fueron encima.

Los usuarios los golpearon y lanzaron piedras contra los dos ladrones, uno de los cuales logró huir entre las calles de la colonia aun cuando resultó herido.

 

El otro, de aproximadamente 20 años, murió en el lugar a consecuencia de la golpiza. El usuario lesionado por los asaltantes fue trasladado al Hospital General de Las Américas, donde falleció.

Al sitio acudió personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para iniciar la investigación de los hechos.

Matan ladrones a usuario en Ixtapaluca

Un pasajero de transporte público fue asesinado por un ladrón que en compañía de otro sujeto robó a los usuarios que viajaban en una unidad de la ruta 50 en la colonia Tlalpizáhuac. El operador del vehículo concesionado también resultó herido al recibir un disparo.

La Policía Municipal informó que recibieron el reporte de una balacera en avenida Cuauhtémoc y Seminario. Cuando llegaron los elementos de la corporación local encontraron sin vida en el interior de una camioneta Nissan, tipo Urban, color blanco, con número económico 233 a un hombre que estaba tendido boca abajo. Paramédicos comunicaron a los oficiales que el pasajero de 35 años no presentaba signos vitales./ SUN

Paramédicos suben a una ambulancia a un sujeto que apareció golpeado en la Región 213 de Cancún (Foto de Infoqroo)

Hallan a sujeto golpeado y herido en camino de terracería en Cancún

Planta de energía nuclear Fukushima

Tepco y el gobierno de Japón indemnizarán a víctimas de Fukushima