in

Pasajeros, hartos de asaltos, golpean y desnudan a ladrón en Edomex

Pasajeros de combi evitan robo, golpean y desnudan a ladrón en Edomex
Foto: El Universal

TÉCAMAC.- Un presunto ladrón terminó golpeado y semidesnudo luego de que los pasajeros de un autobús que asaltó sobre la autopista México-Pachuca se fueron contra él.

Lo desarmó y unió a los pasajeros

El hombre fingió ser un usuario para abordar la unidad. Minutos después se levantó y amagó con un arma a los demás pasajeros. Fue a la altura del kilómetro 29 rumbo a la Ciudad de México, que mientras el maleante atracaba, un pasajero lo enfrentó y desarmó.

Ante la valentía del usuario, varios más se unieron para evitar el robo. Al notar la acción de los tripulantes, el conductor se detuvo a la orilla de la autopista y entre todos bajaron al asaltante para comenzar a golpearlo. Sin piedad, con la furia y el hartazgo tras la constante ola de robos al transporte en el Valle de México, las víctimas, entre ellas también mujeres, arremetieron con brutalidad en contra del joven ladrón, quien suplicaba que se detuvieran.

Una vez inconsciente, los pasajeros volvieron a abordar la unidad y abandonaron al presunto ladrón. Tras recibir el reporte, elementos de la Guardia Nacional, de la Policía y de Protección Civil arribaron al sitio. El lesionado fue trasladado al Hospital de Las Américas, en Ecatepec, donde se reporta delicado de salud.

Te puede interesar: “¡Ya, por favor!”, grita la mujer durante asalto a mano armada en una combi (vídeo)

Los mayores ''no son sobras de la vida'', dice el papa Francisco

viuda negra

Familia encuentra viuda negra en la sala de su casa en Peto