in , ,

Patricia Armendáriz, de Shark Tank, elogia al gobierno de AMLO

CIUDAD DE MÉXICO.- Después del Segundo Informe de Gobierno que rindió el presidente Andrés Manuel López Obrado, la empresaria Patricia Armendáriz destacó que esta administración ha mostrado "grandes avances cualitativos" a favor de la lucha anticorrupción y el apoyo social.

A través de su cuenta de Twitter, la actual CEO de Financiera Sustentable añadió que al sector privado le toca "apalancar esta infraestructura cualitativa" que el gobierno ha construido para lograr el crecimiento del país.

La empresaria y su relación con AMLO

Cabe recordar que Patricia Armendáriz fue la única mujer empresaria invitada a la cena, que se llevó a cabo en julio pasado, entre los presidentes de México y Estados Unidos, Andrés Manuel López Obrador y Donald Trump.

En este evento, la empresaria se encargó de narrar y difundir fotografías de la cena. En aquella ocasión, aseguró que López Obrador había garantizado a empresarios estadounidenses que su gobierno estaba en la mejor disposición de favorecer sus inversiones.

¿Quién es Patricia Armendáriz?

Patricia Armendáriz -quien actualmente participa en el programa "Shark Tank México", también es consejera en Grupo Banorte, en el cual fue directora en el periodo de octubre de 2001 a abril de 2005.

Fue directora asociada del Banco de Pagos Internacionales (BIS, por sus siglas en inglés), vicepresidenta en la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) por casi una década (febrero de 1992 a abril de 1999).

Te puede interesar: ''Ya me agarraron de su...'': Arturo Elías de Shark Tank ante sus memes

También fue asesora del secretario de Hacienda, Pedro Aspe, fungiendo como negociadora del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) en materia de servicios financieros de febrero de 1990 a abril de 1992.

¿Quién es Kunno, y por qué cobra $1, 200 por saludo?