in

Patricia Armendáriz y López Dóriga, entre ataques en Twitter

patricia armendariz
Foto: Internet

MÉXICO. -  Patricia Armendáriz, la destacada empresaria mexicana, y el periodista Joaquín López Dóriga protagonizaron un enfrentamiento en Twitter.

Te puede interesar: "Qué asco", dice Patricia Armendáriz en vídeo de regidora tiktoker

La polémica inició el seis de enero, cuando la integrante del exitoso programa Shark Tank México compartió una imagen en su cuenta de Twitter, con buenos deseos para 2021.

“La foto de hoy es especial de Reyes. Ojalá sea un buen augurio”, escribió.

Un día después, el periodista respondió al tuit y acusó a Armendáriz de no haber fijado un posicionamiento sobre los disturbios en el Capitolio de Estados Unidos.

“Y del intento del golpe del amigo Trump ni una palabra. Y todo por una cena en la Casa Blanca. Pero sí, qué bonita foto de reyes. Habrá que esperar que dice YSQ. Saludos”, escribió López Dóriga.

La respuesta de la empresaria se viralizó este domingo en Twitter.

“@lopezdoriga es capaz de prostituir hasta un buen deseo de día de Reyes, con tal de seguir lamentando un cambio de régimen que lo sacó de su modus vivendi. Ya supéralo por favor @lopezdoriga para que aprovechemos tu otrora talento periodístico”, dijo Armendáriz Guerra.

¿Qué opinas?

sex and the city

Sarah Jessica Parker confirma regreso de "Sex and the City" sin Kim Cattrall

El presidente Donald Trump visitará Texas el próximo martes para ver los trabajos de construcción del muro fronterizo con México (Foto de AP)

¿Qué es Parler y cómo se relaciona con Trump?