in

Intentan matar a youtuber en Sinaloa

El youtuber paúl velázquez. atentado sinaloa
El youtuber paúl velázquez.

SINALOA.- Paul Velázquez Benítez, conocido por su canal de Youtube, fue herido en el cuello por impacto de arma de fuego a las afueras de una farmacia ubicada en dicho municipio de Sinaloa.

De acuerdo con medios de comunicación locales, tras el atentado el youtuber entró al establecimiento y pidió ayuda al personal del lugar, por lo que paramédicos en el Servicio de Urgencias Médicas Municipales (SUMMA) lo atendieron.

Vídeo circula en redes

En un vídeo compartido en redes sociales, se puede observar a la víctima cuando es atendida por los paramédicos y lo suben a una camilla, y en el que se le logra ver consciente cuando es trasladado al servicio médico.

Te puede interesar: Chocan dos cruceros en el muelle Puerta Maya de Cozumel

Según el director Operativo de Seguridad Pública, Alexis Anduaga, ya se cuenta con los videos de seguridad que registraron el ataque e indicó que Velázquez Benítez recibió auxilio de los agentes de la Policía Municipal, después del ataque realizado con un arma calibre .380.

Identifican características del agresor

Además, dijo que ya cuentan con las características del vehículo en el que viajaba su agresor y montaron un operativo en la carretera México 15, las salidas del municipio y al interior del municipio para continuar la búsqueda del atacante.

El atacante falló

Anduaga dijo que se observa en los vídeos de vigilancia al atacante descender de un vehículo, se le acerca a Paul Velázquez y le dispara en la cabeza, pero falla y la bala impacta en el cuello de la víctima.

También señaló que en el hospital al que fue trasladado ya cuenta con vigilancia de la policía para evitar otro atentado.

En su canal, el youtuber ha emitido críticas contra el alcalde de Ahome, Billy Chapman.
h

Síguenos en Google Noticias

El presidente nacional del PAN, Marko Cortés, criticó los resultados de la investigación contra Manuel Bartlett (Archivo)

PAN: Investigación contra Bartlett muestra la impunidad en la 4T

"Spider-Man"

Tom Holland recibió importante llamada en estado inconveniente