in

Paulina Peña celebra sus 25 años junto a Tania Ruiz y Enrique Peña Nieto

La novia del expresidente fue la encargada de organizar la celebración (Instagram)

Tania Ruiz fue la que le organizó en su casa, una elegante fiesta para la hija del expresidente.

MÉXICO.— Este fin de semana, Paulina Peña Pretelini cumplió 25 años de edad. Pese a que seguimos en contingencia, Tania Ruiz Eichelmann le organizó una elegante celebración con la ayuda de su hermano, Gerardo.

A través de redes sociales, la cumpleañera y novia de su padre mostraron detalles de la cena que se realizó en la casa de Tania.

Ver esta publicación en Instagram

Hace mucho no me hacía una selfie 🤳

Una publicación compartida de P a u l i n a P P (@paaulinapepretelini) el

Una celebración en familia

La novia del expresidente priista Enrique Peña Nieto, compartió en sus historias de Instagram varias fotografías del festejo de Paulina.

A través de dichas imágenes se puede observar el ambiente familiar que predominó en la celebración, así como la buena relación que tienen los hijo de Peña Nieto con Tania.

Por su parte, Paulina Peña también compartió en sus historias de Instagram un agradecimiento a la modelo por la elegante cena que le preparó.

A la celebración se unieron los otros hijo de Enrique Peña Nieto; Alejandro y Nicole, además del novio de Paulina, Fernando Tena, con quien lleva más de 5 años de relación.

El regalo de su padre

La joven cumpleañera también utilizó sus redes sociales para compartir el regalo que su padre le envió. Como es costumbre, Paulina presumió los enormes y bellos arreglos florales que el expolítico priísta le obsequió.- Con información de redes sociales.

También podría interesarte: Paulina Peña se lanza como "influencer" de moda

Aspecto de la presentación del programa de inversión privada en vivienda, que encabezaron Eduardo Ancona Cámara, presidente de la Canadevi, y el gobernador Mauricio Vila Dosal (Foto de Carlos de la Cruz)

Anuncian millonaria inversión para construir vivienda en Yucatán

El representante de Mario Delgado suspende su visita a Mérida