in

Pega sus labios con Kola Loka para asustar a su hija; su broma le sale mal (vídeo)

La mujer usó el pegamento para fingir que le realizan una mala operación en los labios, pero su broma resulto peor de lo que imaginaba.

Una mujer causó risas, pero al mismo tiempo preocupación luego de que se diera a conocer que utilizó Kola Loka para fingir que le realizaron una mala operación en los labios.

La mujer que uso pegamento industrial para simular una fallida intervención quería asustar a su hija, pero quien se llevó un susto fue ella, ya que sus labios se lastimaron al usar un producto que claramente no es adecuado para la piel y menos los labios.

La broma de la señora no funcionó (Captura de pantalla)

Su broma le salió contraproducente

Fue a través de TikTok que se compartió un vídeo en el que se muestra a la usuaria identificada como "Bella Lirio", quien se aplicó Kola Loka en los labios para simular una fallida operación. En los primeros minutos, la mujer detalla lo que se hizo para simular que sus labios fueron "arruinados" por un cirujano.

"¿Cómo ven mis amigos? Me acabo de hacer esta pequeña cirugía. Me pegué los cueros con Kola Loka y me levanté los labios [...] Ahorita voy a asustar a mi hija, le voy a decir que me fui a hacer la operación de los labios a ver qué cara pone, no le voy a decir nada", detalla la tiktoker.

@bella_lirio202024315

voy a ir a presumir mi boquita sexy #lipfiller #rellenodelabios #broma #parati #foryou

♬ sonido original - LA BELLA LIRIO

Lirio señala que su única preocupación es que su hija no descubra la broma antes de tiempo (poco le importa lo dañino que puede resultar el pegamento).

También podría interesarte: Influencer mexicana se pega el ojo; confundió Kola Loka con gotas

Su hija recrimina su "bromita"

En un segundo vídeo, la tiktoker comparte la reacción de su hija, pero para su sorpresa, la joven no puede evitar reírse debido a la apariencia de su mamá.

Al ver que la joven solo se ríe y no se asusta (como pensó que pasaría) "Bella Lirio" la empieza a regañar. Luego se escucha como le confiesa que usó Kola Loka en los labios, por lo que su hija le recrimina su actuar irresponsable.

"Estás loca, lo que es no tener que hacer", le indica la joven, quien le señala su reproblable acción.

@bella_lirio202024315

#casi se ahoga de la risa#parati

♬ sonido original - LA BELLA LIRIO

En los vídeos no se muestra cómo la señora eliminó el pegamento industrial del sus labios, pero internautas indicaron que de una irritación o algún tipo de reacción severa seguro no se salvó la mujer.

Algunos más aprovecharon, el vídeo para advertir sobre los retos y bromas tan peligrosas que se hacen populares en redes sociales y que muchos niños intentan imitar poniendo en riesgo su vida.

Recupera el celular que le robaron cuatro meses atrás; lo vendían en Facebook

Kaley Couco anuncia su separación; suma dos divorcios