in

Pelea de gallos clandestina termina en homicidio en San Luis Potosí

SAN LUIS POTOSÍ.- El 21 febrero un hombre, de 41 años de edad, ingresó al hospital de Cerritos, este presentaba varios impactos de bala; debido a la gravedad de las lesiones falleció horas después mientras recibía atención médica.

A cuatro días de este crimen, la Fiscalía General del Estado detuvo al presunto responsable.

Según las investigaciones derivadas de este homicidio, un sujeto de 23 años de edad, identificado como José de Jesús "N", podría estar involucrado en este hecho.

Al parecer la víctima y el presunto responsable estaban discutiendo en un domicilio de la colonia Agrícola la Gavia, perteneciente al municipio de Villa Juárez, tras tener problemas por una pelea de gallos clandestina.

José de Jesús "N" sacó un arma y disparó en contra del hombre, para después salir huyendo en su camioneta.

Lee: Otro multihomicidio en Michoacán: 5 cuerpos con huellas de tortura

Una vez que los agentes de la Dirección de Investigación tuvieron conocimiento de este hecho y el posterior fallecimiento de la víctima, comenzaron con las indagatorias correspondientes.

El agente del Ministerio Público de la Delegación Décima Segunda reunió los medios de prueba suficientes para presentarse ante un Juez de Control y solicitar una orden de aprehensión por el delito de homicidio simple en contra del señalado.

José de Jesús "N" fue ubicado en la calle Allende esquina Lerdo de Tejada zona Centro de Cerritos; ahí lo aprehendieron y le informaron de los derechos que se le asignan como detenido e ingresado a las celdas del centro de reinserción social de la región, a la espera que se realice la audiencia inicial.

López Obrador y Joe Biden tendrán primera reunión virtual el lunes

Morena frena candidatura de Félix Salgado Macedonio