in

Peña Nieto y López Obrador dan el pésame a Del Mazo Maza

Alfredo del Mazo González, exgobernador del Estado de México y padre del actual mandatario mexiquense, falleció este jueves (Foto de El Universal)
Alfredo del Mazo González, exgobernador del Estado de México y padre del actual mandatario mexiquense, falleció este jueves (Foto de El Universal)

Luego de varios días de no escribir nada en redes sociales, el expresidente Enrique Peña Nieto reapareció al expresar sus condolencias por la muerte de Alfredo del Mazo González, padre de Alfredo del Mazo Maza, gobernador del Estado de México.

Te puede interesar: Fallece el exgobernador Alfredo del Mazo González

En Twitter, el priista lamentó el deceso de Del Mazo González, a quien llamó “un gran amigo” y ofreció sus condolencias a su esposa e hijos.

 

Con el mismo motivo, el presidente Andrés Manuel López Obrador pidió un minuto de silencio en memoria del también exgobernador.

Un minuto de silencio

Al arrancar el programa “Jóvenes Construyendo el Futuro“, destacó que Del Mazo González fue gobernador del Estado de México y pidió a los asistentes guardar un minuto de silencio.

También varios gobernadores expresaron sus condolencias por la muerte.

El gobernador de Colima, José Ignacio Peralta, señaló en la cuenta @nachoperaltacol: “Mi solidaridad con el gobernador Afredo del Mazo y su familia, por la sensible pérdida de su señor padre, don Alfredo del Mazo González. QEPD ¡Un abrazo, Alfredo!”.

Condolencias de gobernadores

Omar Fayad, de Hidalgo, expresó en @omarfayad, que lamenta “la irreparable pérdida de don Alfredo del Mazo González, padre de mi compañero gobernador Alfredo del Mazo”.

 

“Recibe un abrazo solidario y mi más sentido pésame en estos momentos de duelo. Le deseo una pronta resignación a su familia y seres queridos. QEPD.”

El gobernador de San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras, envió en la cuenta @JMCarrerasGob, “un abrazo solidario y mi más sentido pésame al gobernador Alfredo del Mazo y a su familia, por el sensible fallecimiento de su padre, don Alfredo del Mazo González. QEPD”.— Con información de Notimex, El Universal y redes sociales

tiros, 30 pesos

Asaltantes le dan tres tiros a un estudiante por traer solo 30 pesos

Netflix retira subtítulos en español de “Roma” tras polémica