in

¿No estamos solos? Pentágono confirma que vídeo de OVNI es real

ovni real video pentágono
Foto: captura del vídeo

ESTADOS UNIDOS.- El Pentágono confirmó que una serie de vídeos y fotografías de Objetos Voladores No Identificados (OVNIS), son reales.

El portavoz del Departamento de Defensa de Estados Unidos, Sue Gough, declaró a Futurism: “Puedo confirmar que las fotos y los vídeos fueron tomados por personal de la Marina”.

El pentágono admitió que las imágenes de visión nocturna de unos misteriosos objetos parpadeantes son Ovnis.

"El UAPTF (Grupo de Trabajo de Fenómenos Aéreos No Identificados) incluyó estos incidentes en sus exámenes en curso", continuó Gough.

El UAPTF es un grupo que investiga  los encuentros entre militares estadounidenses y objetos no identificados.

"Como hemos dicho antes, para mantener la seguridad de las operaciones y para evitar revelar información que pueda ser útil para los adversarios potenciales, el Departamento de Defensa no discute públicamente los detalles de las observaciones o los exámenes de las incursiones reportadas en nuestros campos de entrenamiento o espacio aéreo designado, incluyendo aquellas incursiones inicialmente designadas como fenómenos aéreos no identificados ", añadió Gough

¿Vídeo de Ovni prueba vida extraterrestre?

Las declaraciones en los últimos meses de exfuentes oficiales del Gobierno estadounidense dieron fuerza a las teorías de conspiración. Sin embargo, la naturaleza de estas imágenes es incierta y podrían tener más explicaciones a los extraterrestres en la Tierra.

Lee: El Pentágono de Estados Unidos desclasifica vídeos de ovnis; son reales

De acuerdo con The New York Times, durante la pandemia, ha habido un aumento de informes sobre ovnis. Los avistamientos casi se duplicaron en Nueva York y ya se contabilizan unos 300.

¿Qué se ve en el vídeo aceptado por el Pentágono?

El vídeo fue filtrado por  el cineasta Jeremy Corbell, quien realizó el documental "Bob Lazar: Area 51 & Flying Saucers", y por director de noticias de KLAS TV, George Knapp.

El clip grabado con un equipo de visón nocturno muestra objetos de forma piramidal encima de la cubierta de un “destructor” de la Marina. El vídeo se grabó en julio de 2019.

Te puede interesar: Viral: ¿Anonymous filtró información sobre el Área 51 y los Ovnis?

Escrito por Grupo Megamedia

Grupo Megamedia es la corporación de medios con mayor audiencia en el sureste de México. Sus empresas están dedicadas a la conexión de los clientes con sus clientes a través de la generación y difusión de la información en sus diferentes periódicos y sitios web. https://www.megamedia.com.mx/  

El funeral del príncipe Felipe, marcadamente militar e ideado por él mismo

Advierten del bloqueo de cuenta de WhatsApp que no se podría impedir