in

Perros asesinan a hombre; los quieren sacrificar por el crimen (Vídeo)

DURANGO.— El departamento de Salud del municipio Gómez Palacio, en Durango, dio a conocer que una jauría de perros será sacrificada, luego de que se mostrará el vídeo en el que se ve cómo atacaron hasta la muerte a un hombre.

Implican un peligro

El hombre que fue identificado como Jaime Rico Muñoz, de 32 años de edad, murió el pasado el 31 de agosto tras las múltiples mordidas de los perros.

El audiovisual causó conmoción en redes sociales, ya que en él se muestra como él hombre llega y empieza a ahuyentar a los animales, pero luego es atacado por la jauría.

Personas de la zona pidieron auxilio al 911; al lugar llegó personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y Protección Ciudadana y paramédicos de Cruz Roja, éstos revisaron al hombre y confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

“El resultado de la necropsia arrojó que la causa de muerte fue por shock hipovolémico por diferentes laceraciones por mordeduras de perros, por lo que no existe duda en la causa del fallecimiento”, detalló Ruth Medina Alemán, fiscal del estado de Durango.

Tras la muerte del hombre el departamento de Salud de Gómez Palacio informó que la jauría fue captura y sera “dormida”, mediante una inyección.- Con información de Meganoticias Torreón.

También podría interesarte: Jauría de perros mata a mujer embarazada en Francia

Una camioneta atropelló y mató a un hombre que sufría una discapacidad en Mama (Foto de Sergio Iván Chi Chi)

Camioneta atropella, arrastra y mata a hombre con discapacidad

Imagen de archivo de una visita de Gustavo de Hoyos, líder de la Coparmex, a Mérida en 2019

Coparmex pide al gobierno medidas extraordinarias para salir de la crisis