in

Perros callejeros descubren el cuerpo desmembrado de un hombre

Foto de referencia: Info7

TULTITLÁN.- Perros callejeros encontraron el cuerpo cercenado de un hombre, estaba en cinco bolsas de plástico de color negro y atadas con cinta canela.

El hallazgo se realizó en la calle Venustiano Carranza, en San Pablo de Las Salinas, confirmaron autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

¿Cómo descubrieron el cadáver?

La noche del sábado 18 de mayo, perros de la zona empezaron a ladrar y a olfatear bolsas de plástico que aparecieron en la calle Venustiano Carranza, en las inmediaciones del auditorio local, por lo que vecinos dieron aviso a policías municipales.

En el sitio había cinco bolsas de plástico, atadas con cinta canela de las cuales se observaban restos humanos, por lo que delimitaron la zona para preservar la escena y dieron aviso a personal de la Fiscalía.

Al sitio llegó un agente del Ministerio Público, acompañado por peritos, quienes trasladaron las bolsas al servicio médico forense, donde más tarde confirmaron que se trataba del cuerpo de una persona, de identidad aún desconocida.

.- Con información de El Universal

TE PUEDE INTERESAR: A la tercera lo asesinan

Justin Amash

Donald Trump reacciona ante propuesta de juicio político en su contra

Ataque en Bagdad

Explota un misil cerca de la embajada de EE.UU. en Bagdad