in

Pese a medidas de seguridad, AMLO da besos y abrazos en Tabasco

VILLAHERMOSA.- Pese a que Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, aconsejó que ante la presencia del coronavirus en el país es preferible no dar abrazos y besos, el presidente Andrés Manuel López Obrador abrazó y besó a los pobladores que lo esperaban en el encuentro que esta tarde realizó con la comunidad chontal.

López Obrador, acompañado por el gobernador de Tabasco, Adán Augusto López Hernández, dio estas muestras de afecto a mujeres, hombres y menores de edad que se lo solicitaban.

Lee: No realizar compras de pánico: qué hacer y qué no hacer ante el Covid 19

"Pero, cómo no vamos a querer abrazarlo si es el presidente. Él salió de aquí, de esta tierra. Lo queremos abrazar, besar y decirle que estamos con él hasta el final. Es el hijo predilecto de Tabasco y él lo sabe por eso es que está aquí. No olvida que nosotros los chontales estuvimos con él desde el principio", comentó Alicia Sánchez, quien acudió a la reunión con toda su familia.

Casos confirmados

Se confirmaron dos casos importados en México por coronavirus o COVID-19, se trata del hombre de 35 años que permanece aislado en el Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias (INER), y un ingeniero de 41 años, aislado en un hotel de Sinaloa.

Lee: Coronavirus en México: casos, síntomas y lo que sabemos del tema

Síguenos en Google Noticias

Thalía impacta con vestido transparente en video; le canta al desamor