in ,

Pese al semáforo en rojo, la vida nocturna regresa a Cancún

Aspectos de algunos de los bares que iniciaron su reapertura en Cancún. Foto de Meganews

CANCÚN.- La vida nocturna en la zona hotelera de Cancún tomó un nuevo giro adaptándose a la pandemia del coronavirus (Covid-19); como demuestran algunos bares que ya abrieron en la región.

La reapertura tiene lugar con estrictas medidas de higiene para atender a algunos de los turistas ya que recorren Punta Cancún; el cual es considerado como el corazón de la Zona Hotelera.

“La logística para recibir a los comensales contempla todos los protocolos de seguridad sanitaria y cuenta ya con la Certificación en Protección y Prevención Sanitaria en Instalaciones Turísticas (CPPSIT), otorgada por las autoridades SESA- SEDETUR”, señala un comunicado emitido por uno de estos establecimientos en sus redes sociales.

#CirculaEnRedes | Reabre Cocobongo

#CirculaEnRedes | La vida nocturna regresó a la Zona Hotelera; el Cocobongo reabrió sus puertas en medio de un creciente número de contagios 👇 www.meganews.mx

Publicada por MegaNews Quintana Roo en Jueves, 9 de julio de 2020

Por el momento, los establecimientos podrán seguir funcionando con la mitad de su aforo. Se trata de un primer paso en la reapertura económica del estado de Quintana Roo, que recientemente anunció que cambiaría su semáforo epidemiológico a rojo, debido al aumento de contagios de Covid-19.

Te puede interesar: Bill Gates advierte sobre la vacuna contra el Covid-19

Cabe recordar que la vida nocturna en la Zona Hotelera se suspendió desde el pasado 22 de marzo a consecuencia del brote del nuevo coronavirus en el estado, pues las autoridades y empresarios tomaron la decisión de pausar el entretenimiento para seguridad de los clientes.

Bill Gates advierte sobre la vacuna contra el Covid-19

El gobierno denunciaría por corrupción a Peña Nieto