in

PGJ investiga la muerte de una mujer; su agresor habría sido abatido por la Policía

CIUDAD DE MÉXICO.- La Procuraduría General de Justicia capitalina investiga la muerte de una mujer y su posible agresor en un departamento de la calle Nogal, en la colonia Santa María La Ribera; alcaldía Cuauhtémoc.

La dependencia local; que inició una carpeta de investigación por los delitos de feminicidio, detalla que respondió a una llamada de emergencia al 911. Elementos policiacos arribaron al lugar, ya que el reporte era que un hombre había privado de la vida a su pareja sentimental.

Te puede interesar: Fuerte operativo antidrogas en la colonia Ávila Camacho

En el domicilio, los elementos policiacos llamaron a la puerta en varias ocasiones; sin que nadie les abriera, pero luego escucharon el llanto de un menor que podría estar en peligro, por lo que decidieron entrar al departamento para rescatarlo.

Sin embargo, fueron recibidos a balazos, por lo que repelieron la agresión que dio como resultado una persona muerta y una policía lesionada.

Menor de edad, bajo custodia

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México detalló en un comunicado que el menor, de dos años de edad, fue canalizado a la Agencia 59; adscrita a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes para brindarle cuidados y atención adecuados.

Te puede interesar: Trabajador muere ahogado en granja porcícola de Sitilpech

Xavier López "Chabelo"

“Chabelo” no sabe cuando regresará a la televisión

Familiares y amigos de los 43 normalistas de Ayotzinapa realizaron el lunes una marcha por los 50 meses de la desaparición

CIDH suma dos expertos a la investigación del caso Ayotzinapa